Mitografía 8

Esta es una serie de relatos sobre la gente del cultural. Puede ser que sean verdad, puede ser que sean ficticios, puede ser que hayan sido inventados para manipular tu mente. Tómalos como quieras.

 

Me platica un amigo que su hermano conoció a Lupita antes de que se integrara al cultural. Según eso, ella no es como la mayoría de los vendedores del cultural. Según eso, que ella es de familia rica, acá, de la alta… y estudio carrera de Derecho y todo el rollo. El hermano de mi amigo dice que conoció a Lupita en Europa. Londres o Paris, no me acuerdo, que ella se fue a trabajar allá, a vivir la vida, a aprender a vivir sola. Y entonces, conoció la vida alternativa, todo comenzó con un piercing y un tatuaje. Probó el ajenjo. Y entendió que toda la vida que había vivido aquí en Guadalajara era falsa, que no tenia ningún sentido, que era solo preservar el modo de vida familiar, la tradición que se impone…

Y entonces alcanzo la liberación. Piercings, expansiones, tatuajes, rastas…. Y un cambio total de su modo de vida.

Eventualmente decidio regresar a Guadalajara… para compartir su nueva manera de ver la vida.

Mi amigo dice que Lupita tiene una percepción diferente de la realidad. Que se atrevió a dejar atrás lo que muchos creemos que es vital. Que ella, de alguna manera, alcanzó la iluminación a través de los piercings y los tatuajes.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Mitografía 8

  1. - - - c0ld.tr0jAn - - - says:

    ja… por lo visto los exámenes han estado complicados está semana pero pues bueno aun esperamos con ancia la aparicion de la comida y de la nueva seccion sin olvidarnos de los skin head y grupos raciales:D mucha suerte norbert nos vemos
     
    atte:
    christian
     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s