20 de mayo

Este sábado fue un poco al revés que los demás, Iba con mala disposición pero de pronto las cosas salieron bien. Quizás no tome tantas fotos, pero los que tome valieron la pena, y pude analizarme y observarme porque he tomado menos fotos.

Primero debo pedir disculpas por no sacar ensayo el jueves. El miércoles me sacaron una muela del juicio… Dos horas de estar jalando y empujando… el jueves no me sentía con ganas de escribir, y el nuevo proyecto esta un poco mas difícil que el anterior. Probablemente la próxima semana saque una culturoteca más, sobre skinheads y otros grupos racistas… a petición de Pamela. También ya tengo las notas sobre la columna gastronómica del cultural

Lo bueno, este sábado si fue el tipo que Ray quería que fotografiara. Estuve platicando un rato con el… Le pedí permiso para tomarle la foto, y trate de sacar información, aunque en esos caso me manejos en base quid pro quo, y el me hizo muchas preguntas… ahora el sabe mucho sobre Norbert Schwartz. Por lo menos ahora tengo el contacto y si me decido a hacer las entrevistas a los artistas del cultural, ahí  hay otra posibilidad.

Así que, básicamente, el tipo (no, no le pregunté su nombre…) es artista, hace pinturas y mini pinturas, y algunas esculturas de alambre. Afirmó tener un buen de años creando.

Cuando le dije que parte del proyecto de la pagina era registrar las formas de pensar en el cultural, me dijo ”nomas acuérdate que yo no pienso, que todo es por instinto”.

Sobre la columna de la comida, ya hice apuntes al respecto

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to 20 de mayo

  1. Raymundo says:

    Wow… que interesante! definitivamente debo de vencer la timidez e ir conociendo tambien a los personajes del cultural!! jejeje.
    Y por cierto! suena muy muy interesante la idea de las entrevistas!!! estaria excelente!!
    Por cierto, alguien sabe que tan dificil es poner un puesto en el cultural? si alguien sabe masomenos pues aviseme no? jaja Mas que nada por curiosidad.. aunque quien sabe jaja
    Saludos

  2. oscar says:

    wow  el cultural sta perro la neta pero sta de la ver ga  k  allla tantos  emos (excrecion maloliente del orto) odio a los emos  y toda la gente k conosco tambien ches maricas  chupen polla  mejor

Leave a Reply

