13 de mayo

Esta vez no tengo pretextos ni excusas.. llegué temprano, y estuve casi todo el tiempo buscando gente que fotografiar. Tres fotografías, y como cuatro o cinco que me dijeron que no. No se si yo andaría mas crítico, o de verdad hubo menos apariencias interesantes que fotografiar… un amigo me había preguntado que pasaría cuando llegara a este punto…

Fue mas evidente la presencia de los anarcos, con la protesta contra la represión gubernamental en Atenco, están organizando varias marchas… no me pareció que esto estuviera influyendo en la afluencia de personas la cultural…

El articulo de la comida, se los debo… se me estaba antojando hacerlo con fotos… así que tomaré un sábado para eso…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to 13 de mayo

  1. - - - c0ld.tr0jAn - - - says:

    jajaja… creo que ahora te pusiste más crítico😛 pero aún así está bien jaja esperaremos con ansia la  nueva sección y pues como dijo raymundo apoyamos en todo lo que se pueda😛 cuídese y esperemos el artículo de la comida😛 jaja a suerteChristian

  2. dyego says:

    no se como hacer xa que mi comentario no sea uno mas, como pasa en todos los spaces
    es gratificante encotrar que lo que haces me muestra una mirada mas al mundo que pocas eces se nos muestra, o en otras al cual cerramos los ojos, la directriz de todas las imagenes que tienes muestra una tendencia, dark-gotic, no se mucho de esa manera de vivir pero, es interesante y kisa hasta agradable, yo x mi lado soy raver, amo la musica electronica, soy melomano el 99% del tiempo, excepto cuando me baño, y vaya que tienes una manera de escribir que no pierdes el interes x ver que es lo que sigue, solo puedo desearte que sigas asi, ahora yo seguire visitando esta Culturoteca y seguir viendo gente normal que quiere ir mas alla fuera de lo superficial y vanal….PLUR & XOXO

  3. Naiie says:

    no mames cabron… no le llegas al wgt asi ke no tomes a mas emos we….

Leave a Reply

