Mitografía 6

Esta es una serie de relatos sobre la gente del cultural. Puede ser que sean verdad, puede ser que sean ficticios, puede ser que hayan sido inventados para manipular tu mente, o que este revelando verdades para vengarme. Tómalos como quieras.

 

Desde que vi al señor de ese puesto, me llamó la atención. Era tan parecido a un amigo… con unos veinte años de más. Ambos eran regordetes, con un look intelectual de campo… acá como de esos antropólogos que se van a vivir con la tribu durante diez años… ambos tenían barba… pero el vendedor del puesto tenia el pelo bastante largo… y mas edad.

Poco a poco se fue evidenciando que incluso compartían ciertos gustos y conocimientos. Lo cual hacia las cosas aun más raras. Una vez me tocó ver que mi amigo se le acerco al vendedor para comprarle una de esas tiras de cuero que se usan para llevar colguijes en el cuello, y el vendedor simplemente se le quedo viendo, y se lo regaló. Curiosamente, cuando están juntos no se hablan, solo se ven a los ojos.

Dice una amiga que le toco verlos platicar una vez, un sábado que yo no vine al cultural.

Me cuenta mi amiga que ella se quedo viendo de lejos, para no distraerlos, y que era impresionante ver como coincidían sus movimientos. Según esto, que al final, mi amigo puso la cámara con el trípode y se tomaron una foto… y que luego el vendedor saco una foto de su morral… y según mi amiga, alcanzo a ver que en la foto vieja estaban los dos, el vendedor y mi amigo…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

