6 de mayo

Subí las fotos pero no escribí la entrada del sábado… en parte he estado muy ocupado, en parte mi salud ha estado inestable, y en parte, tengo que confesarlo, tuve una crisis de falta de interés en el proyecto.

Originalmente pensaba hablar un poco de la comida del cultural… lo dejare para la siguiente.

No es una crisis de fin del mundo… no voy a abandonar el proyecto… me ha servido mucho para desarrollar disciplina… tanto así que esta es la primera vez que escribo todo tan tarde… simplemente me cansé. El sábado llegué bastante tarde para mi horario normal… tome muchas fotos de grupos, son mas fáciles que las de individuos, los grupos se dejan fotografiar con mas agrado. Subí las fotos el domingo temprano, y me pase el día haciendo quehacer. La verdad no se me antojó escribir. Tengo material como para dos meses mas… creo que puedo seguir el proyecto, aunque mis amigos y mi  novia ya están cansados de la dinámica de los sábados. Por lo menos dos meses.

Me llamó la atención que la política fue evidente este sábado pasado. Por un lado el puesto que hacia publicidad a Patricia Mercado… que evidentemente esta buscando votos entre las minorías subculturales; y por otro lado los anarcos que traían la cuestión de Atenco… pongo fotos de ambos fenómenos.

En fin, disculpas por el retardo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

