29 de abril

Este sábado estuvo relativamente bien… debo admitir que mi impresión fue que había muchos mas fresas que otras veces, y que no mostraban nada interesante que fotografiar. Pero la cosa se puso mas variada un poco mas tarde. Saque una buena cantidad de fotos, y pocos me dijeron que no…

Lo  mas fuera de lo común del día: uno de los fotografiados, el de la foto 1672 me preguntó si no sabía donde se reúne el club de fans del Mago de Oz… la verdad no tenía idea siquiera de que se reunieran en el Cultural, pero le dije que cerca del stage, en la zona donde están los puestos de tejuino y frutas, a veces se reúnen grupos de darketos, y la barra 51 del Atlas, así que era posible que en esa zona se reunieran otros grupos… si alguno de los lectores sabe del club de fans, y quiere compartir la información, avísenos, por favor. 

Este sábado estuvo un grupo de hip hop… la dinámica estuvo extraña… como que la gente no respondió tanto en comparación con los grupos mas pesados…

Otro detalle que me llamó la atención fue que no vi ninguna referencia a las protestas del primero de mayo en el cultural… ni los anarcos mostraron mensajes al respecto…

Por cierto, échenle un ojo a http://spaces.msn.com/estaciondelespiral/ , interesantes fotos y buena poesía.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to 29 de abril

  1. Raymundo says:

    Hola! Pues repito lo antes dicho cientos de veces: Que buena pagina! jaja Felicidades.
    Ahorita leyendo la reseña recorde algo: no has podido fotografiar a un vendedor de arte en pinturas, dibujos etc, de ya algunos años de edad, bigote corto muy poblado y grandes dientes???? Este personaje siempre me ha parecido algo misterioso jaja, y no he tenido nunca la oportunidad de platicar con el.
    Estaria muy bien encontrar una foto de él proximamente porque me parece que cada sabado esta ahi, y minimo yo lo consideraria ya como algo caracteristico y que logra ejemplificar una moda presente en el cultural!
     
    Felicidades y Saludos.

  2. YrOo says:

    HOLA A TODOS LOS AFORTUNADOS QUE HAN VISTO ESTA PAGINA SOLO QUIERO DECIR QUE LA PAGINA ESTA MUY CHIDA Y QUE SIGA ADELANTE CON LAS FOTOS, NOMAS QUE LE TOME A OTRAS PERSONAS PARA QUE CADA SEMANA EN ESTE PÒRTAL SE VE A MAS LLAMATIVO EN FIN CHIDO POR COMPARTIR SU ESPACIO CON NOSOTROS Y NOS VEMOS EN EL CULTU… … AH LA OTRA VEZ TE VI PERO NOMAS LE TOMASTE UNA FOTO AL MELENAS (EL DE LA SKATE) Y A NOSOTROS NO:::. QUE VIVA EL SEXO, EL TEQUILA Y EL PUNK POR SIEMPRE… A SOLO UNA COSA MAS SI PODRIAS ACERME EL GRANDISIMO FAVOR DE TOMARNOS UNA FOTO A MI Y AMI NOVIA TE LO AGRADECERIA PARA PUBLICAR NUESTRO AMOR…
     
     
                           ATTE:::.;   MHOO

  3. sin nombre says:

    jeje hola graciaspor lo del comentario,yo la verdad ni te pedi autorizacion paraa meter tu espacio en mi lista d fotografia pero espero y no sea malo, lo hize con wena intencon y de mostrar tu proyecto,=) komo siempre dandome la vuelta aqui, y viendo la cultura de guadalajara, chance y tenga la oportunidaad de ir ahora por alla claro no perderia ir al tiaanguis, esta por verse, weno luego me doy la vuelta hasta siempre

Leave a Reply

