Mitografía 4

Esta es una serie de relatos sobre la gente del cultural. Puede ser que sean verdad, puede ser que sean ficticios, puede ser que hayan sido inventados para manipular tu mente, o que este revelando verdades para vengarme. Tómalos como quieras.

 

No wey, la conspiración es mucho más grande de lo que crees. No es solo el gobierno contra los revolucionarios… hay mucha mas gente metida, y cada grupo quiere llevar agua a su molino.

Me cai, me consta porque conocí a un tipo que había estado en uno de esos grupos, y luego se salió… me contó en una peda, acá, después de diez shots de Herradura.

Según esto, que este es un grupo mas acá como religioso que político… no son anarquistas ni darketos… de hecho ni se visten de manera diferente… se supone, wey, que al contrario, que buscan mezclarse con los demás, que no les gusta hacerse notar.

Según esto, que esa como secta la fundo un indio del norte wey, no se, me dijo de que tribu pero no me la aprendí… total, pos resulta que su entrenamiento es mas o menos como la vida Surreal wey, que según eso que los ponen adrede a hacer cosas que no les gustan, cosas que les cuestan trabajo, cosas que los humillan.

No mames, wey, ¿quien haría algo así por gusto?

Pos resulta que hay varios puestos en el cultural de esa gente, wey. Que están aquí como parte de su entrenamiento, según esto. Y la neta, lo entiendo, pos a quien le va a andar gustando estar todo el día en el sol, aguantando a la gente que viene nomás a ver, wey.

Y según el caon que me contó, wey, que cuando faltan no es porque estén crudos, ni porque les dio weba, sino que según eso se van de campamento hasta la chingada, al desierto o muy lejos. Que allá les hacen cosas peores, pero que regresan acá purificados, o algo así. Que tienen visiones y que a veces toman peyote wey.

La neta, wey, yo no le creí a este caon… o sea, ¿Cómo seria posible que alguien hiciera voluntariamente todas esas cosas?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Mitografía 4

  1. - - - c0ld.tr0jAn - - - says:

    jajaja recuerdo una anecdota parecida… bueno por lo de los campamenos y el peyote jajaja. Alguien aguanto mas que el shaman imaginense jajaja =P
     
    suerte
     
    Christian

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s