15 de abril

Sábado de semana santa…. Ni siquiera estaba seguro de si iba  a haber tianguis cultural o no… llegue bastante tarde en comparación a como acostumbro… y había muy pocos coches, así que prácticamente me imaginaba la plaza vacía… y no, al contrario, había mas gente de lo normal… y me fui un poco mas temprano de lo normal (para ir a ver Ultraviolet… mala idea, pésima película) así que por eso hay pocas fotos…

Alrededor de cinco personas o grupos de personas deben haberme dicho que no, o sea como el cincuenta por ciento… a varios de todas maneras les di tarjeta, sería interesante si alguno de los que no quisieron que les tomara foto y luego visitaron la pagina, me dieran su opinión acerca del proyecto y de las fotos… del porqué dijeron que no a la foto…

Una de las dudas que tengo es si debo contestar o no los comentarios que se ponen en esta pagina… no conozco lo suficiente de netiqueta como para saber… ha habido dos o tres personas que han pedido accesoria directa con trabajos, a los cuales les he contestado directamente desde una de mis cuentas de correo, y que no me han contestado…

Otra de las dudas es saber si prefieren textos cortos y poco profundos o textos largos que hagan análisis mas a profundidad… con algunas de las culturotecas recibí la afirmación de “no la he leído porque me dio flojera (porque esta muy larga)”; pero con la ultima la del reggae, fue “esta muy corta, te quedas con ganas de mas” y la recorte porque me habían dicho que las otras eran demasiado largas y aburridas, así que díganme como prefieren los textos, por favor

Hubo un comentario sobre la postura de los padres de familia respecto al cultural… como algunos saben, soy maestro, hace algunos años di una materia relacionada con investigación social… a muchachos de segundo de prepa… y se les pidió que hicieran una observación en el cultural, y se les sugirió que llevaran a sus padres, para que los acompañaran

Yo estuve ese día en el cultural, vigilando que ninguno de los chilpayates se metiera en problemas, y recuerdo vividamente como una de las madres que si fue a  acompañar a su hijo se me acercó, con las manos llenas de bolsas de triques, y me dijo: “maestro, déjeles mas de estas tareas a mi hijo, mi re ya todo lo que llevo…”. La moraleja es que los padres de familia no cambiaran su manera de ver al cultural si no van… muchos padres de familia se imaginan al cultural como un nido de viciosos y criminales… y si entras ahí es evidente que no.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

6 Responses to 15 de abril

  1. Carlos says:

    LA VDD SUPER SHIDO TU PROYECTO ESTA POKMADRE
    ESE DE HACER NOTAR LAS DIFERENTES TENDENCIAS
    AUNQUE MUCHAS VECES SON MOTIVO DE BURLA
    YO CREO QUE LA GENTE QUE NO SE DEJA TOMAR
    FOTOS NO ES POR EL MIEDO O POR MALA ONDA
    SI NO QUE TIENEN MIEDO DE QUE VEAN SUS TENDENCIAS
    Y LOS TACHEN DE RIDICULOS O MALEANTES E INCLUSIVE DE
    LOKOS PERO ES POR ESO AUNQUE YA VIENDO TU SPACE
    ES TODO LO CONTRARIO Y SI LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS
    ES MUY SELECTIVA Y DISCRIMINATORIA DESGARCIADAMENTE
    ES POR ESO QUE TAMBIEN LOS PAPAS COMO QUE PIENSAN
    MAL ACERCA DEL CULTURAL (A YO SOY EL DE SOMBRERO JJEJEJE)
    ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA Y ME DIERA SU PUNTO DE VISTA
    MI CORREO ES CARLOS_GMO@HOTMAIL.COM

  2. - - - c0ld.tr0jAn - - - says:

    En la apatia del domingo estoy aqui otra vez dando el rol por tu espacio… a mi opinion yo creo que sea la extencion de los textos lo que hace que la gente los lea… si no el interes en esos temas por ejemplo los primero dos anarcos y darketos fueron y son los temas mas interesantes  en los que la gente aporto mucho tambein en los fresas, ya que en los hippies y en los ravers… hay muchos a los que no les llama la atencion e incluso el reggae hay muchos a los que si y otros a los que no, yo creo que es mas bien el interes de cada persona. Una idea que me vino a la mente mas nose su factibilidad o su compatibilidad con el proyecto, ya que bueno es moda del cultural aki nada mas, que se incluyeran otros espacios fuera de guadalajara como el cultural ya sea el chopo o algunos otros lugares como el cultural pero bueno es solo una idea que me vino en esta demencia de domingo… sin mas por el momento  me retiro
    ah… por cierto felicidades por tu cumpleaños… ya un poco tarde jajaja pero no habia tenido tiempo de decirlo =P suerte
    Christian.

  3. Aida says:

    Hallo!!
    k onda pues k p2 amigo aki viendo tu flog
    sta chido me agrada la idea jojo sup d tu spacio x k me dsit 1 tarjeta jjiji
    me tomast 1 foto kon otra maiga yo traia unas alas d masriposa jaja
    y pues no c k chido tu proyecto
    y pues no c buena vibra y x fa si mekontstas
    mejor a mi mail x k mi spacio kasi no lo uso o si gustas djame 1 msj en mi fotolog
     
    http://www.fotolog.com/mi_pk_mer weno pues ya t djo
    ciao!

  4. cärlå says:

    Jel0ou! Ps yo digo que están spr bien las entradas profindas y largas (aunk a veces n0o tan largas) yyy ps si un comentario t llama la atención sí contéstalo jeje bueno sh0 sólo opinaba😛 cia0o

  5. Luis Daniel says:

    Que chido el comentario que dices sobre los padres de familia yo escribi la otra semana sobre eso y la neta que chido porque si les he comentado a muchos padres de familia que uno asiste al cultural a pasar un buen rato hay podemos encontrar musica, ropa, libros, etc. ademas de los diferentes eventos que se pueden organizar y alparecer les agrado lo que escucharon y posiblemente los veamos pronto dandose una buelta por el tianguis y espero que tambien a ellos los retrates para que entiendan la finalidad de tu proyecto que esta muy chido saludos.

  6. sin nombre says:

    hola de nuevo visitando tu pagina , esas dudas q tienes de contestar los comentarios acerca d  los trabajos no se si se refieran alguna q te hize la vez pasada te pedi acesoria ayuda algo  q necesiatab saber, pero pues lamentalemente nose tu correo y no se si me contestaste, ya que mi correo se satura de tantos grupos d msn en q estoy pero weno komo quiera q sea gracias.
    y my buenos puntos de vista y komo siempre wenas fotos
    hasta pronto, q te vaya bonito, estare de vuelta =).
    a quisiera saber q opinas de mis fotos de mi album proceso circular es un proyeto mio
    ok weno bye.

Leave a Reply

