8 de abril

Fin de semana largo… y expereiencia del cultural continuada… el sabado por la tarde fui al paseo Chapultepec y el domingo en la mañana al baratillo, y en abmos lugares me encontre con gente del cultural, tanto vendedores como visitantes.

Este sabado tome tambien pocas fotos, pero esta vez no fue porque no lo intentara… creo que entre diez y quince personas me dijeron que no querían que les fotografiara. A algunos de todas maneras les reparti la tarjeta con la direccion de la página.

Las chicas del la foto 1346 son scouts del grupo ocho… unas andaban haciendo colectas para la cruz roja y otras vendiendo paletas para financiar su campamente. Mucha suerte…

Hasta ahora, parece que las mitografias tuvieron mejor recepcion que las culturotecas… seguiré con ambas secciones por el momento.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to 8 de abril

  1. Luis Daniel says:

    ME DA GUSTO SAVER QUE ALGUIEN TOMA ENCUENTA LA JUVENTUD DE ESTOS DIAS SOY EL CHAVO DE LA FOTO 1370 LA NETA ES MUY POCA LA GENTE INCLUYENDO A MIS PADRES QUE VEN AL CULTURAL COMO ALGO BUENO AFIN DE CUENTAS LA VIDA LA VIVES UNA VEZ  ASI QUE SE TU MISMO Y RESPETA A LA DEMAS RAZA QUE LA NETA SE PUEDE CONOSER MUCHO DE ELLOS SUERTE CON TU PAGINA Y QUE SIGA CRESIENDO Y INFORMANDONOS DE LAS DIFERENTES FORMAS DE PENZAR DE LA GENTE

Leave a Reply

