1 de abril

Sabado tranquilo… tenia dolor de cabeza, asi que estuve trabajando mas lento… y creo que se nota en la falta de fotografias, aunque tambien creo que hubo menos personas que me llamaran la atención.

Lo mas impresionante del dia, la chava del piercing en el pomulo… cuando le comente sobre la página me dijo: “uhh, me hubieras visto con mis 16 piercings”…

Pienso agregar una seccion a la pagina, tenemos las fotos, tenemos las entradas de registro de los sabados (que salen los domingos) y las columnas de reflexion estetica (culturoteca, que esta saliendo el jueves). Los lunes o martes sacare relatos breves relacionados con el cultural, que llamaremos mitografías.

Por cierto, un amigo vende un amplificador para guitarra electrica Fender r15…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to 1 de abril

  1. Unknown says:

    oye tu space esta muy interesante y chido la neta, llegue aqui porque estaba buscando cosillas del cultural en internet y que me sale!!! la neta  esta chido y mas para mi porque yo trabajo los sabados y pos no puedo ir al cultural ya tengo mas de un año que no voy =( y pues aqui con tu space ya de perdis veo las fotos je ya con eso me vasta, la neta chido haber que dia le caigo por aquellos rumbos ya se extraña. AAAAAAAAa por cierto hay varios lokos que conosco y salieron en tus fotos, pobre camara no la desgracies tomandoles fotos a ellos. zaz pues es todo y seguire rondando estos lugares chaoooo
    ¡AGUANTE PUNK!!!!   ¡PUNK\’S  NOT DEATH!!!
     

  2. Unknown says:

     ¡AGUANTE PUNK!!!!   ¡PUNK\’S  NOT DEATH!!!sabes ya vi mejor tu space y esta mejor de lo que creia!!!! hay un buen de cosas interesantes, las contraculturas y la forma tan sencilla y entendible de como hablas de ellas , al verrdad es un space muy pero muy chido recomendable para toda la banda de guanatos
    zaz pues ahora si me alejo. 
     
     

  3. Volta says:

    :P… hey te recomendare otro lugar llamado blogger en el que puedes agregar todas las secciones que quieras… igual gratis y poca madre…
     
    yo alli tengo mi blogCatalogo de Bolsas… (http://kooaccesorie.blogspot.com//)
     
    la pagina es…
     
    http://blogger.com/
     
    Registrate… y publica… lo unico que no tiene es un album de fotos… pero igual las puedes agregar—
     
    -koO
     
     

Leave a Reply

