25 de marzo

Fue un día raro de manera diferente… creo que esta vez me dedique mas a tomar fotos, me enfoque mas en ver los diferentes tipos culturales. Saque mas fotos, y me dijeron mas veces que no… y terminamos bastante cansados. Los tambores estuvieron particularmente buenos este sábado, y me permití tomarles algunas fotos… igual que a los malabaristas ravers que estaban jugando con las bolas de cristal…creo que este sábado fue mas evidente la variedad de personas que van, y hubo muchas personas diferentes a las que normalmente me había encontrado.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to 25 de marzo

  1. - Alfonso says:

    es agradable ver como tu vision que antes focalizaste a un solo punto ahora comienza a desaparecer y tu camara comparte hoy algo mas completo…
     
    extraño los tambores … snif snif… :0(

  2. Gaby says:

    pues nadamas keria decir ke tu proyecto esta my padre y todo eso, pero keria ver is para la proxima podrias poner ke onda con lo RAVERS y eso, es ke  la vdd tengo mucha curiosidad de saber ke onda con ellos.
    buno espero ke leas mi comentario y a ver si puedes aser algo al repecto jejeje.suerte!!
     

Leave a Reply

