18 de marzo

Este sábado, debo de confesar, estuve bastante fuera de ritmo. Llegué mas tarde de lo normal y me tuve que ir a las dos, los puestos estaban en lugares diferentes o no estaban… y al final tome pocas fotos. En parte creo que es el puente, mucha gente de la que no va normalmente, incluso me tope con mucha gente conocida, alumnos, ex alumnos, y amigos…

Hablando de puentes… una de las personas fotografiadas, el señor que esta en la foto siete, esta promoviendo una marcha para rememorar el natalicio de Benito Juárez… me pareció interesante mencionarlo y repetirlo.

Así que tomé algunas fotos de calcomanías con graffities… me parecieron interesantes, de hecho tengo muchas fotos de este tipo. Al final, son otra manera de manifestar lo que piensas… hasta me pusieron uno en la espalda…

Mi novia oyó en radio udg al grupo que toco este sábado, y de hecho tenía la intención de oírlos, pero dieron las dos y ellos apenas iban empezando… y como ya dije, tenia que irme… espero que haya estado bien.

Adriana tiene razón en su comentario en su comentario… si he estado tomando mas fotos a darketos y anarcos… al principio trataba de ser mas equilibrado… voy a cuidar eso… aunque este sábado hubo como cuatro niñas fresas que me dijeron que no… ponían unas caras cuando les preguntaba por la foto…  creo que tengo que entrenar mucho para dejar de tener cara de asesino múltiple o maniático de Internet o lo que sea…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to 18 de marzo

  1. Yamille Zombina Tot says:

    buen space x)
    io anduve por alla ayer (vivo en ags) llegamos muuy tarde, pero bueno, volveremos el 01 de abril.
    saludos.

  2. Puerco says:

    Muy cool tu space. Y  kreo yo ke no tiene nada ke ver con tu cara de asesino, simplemente diles el fin ke tiene la foto ke les vas a tomar; a un amigo y ami nos preguntaste ke si no dejabamos tomar una alo ke accedimos pues nos paresio cool. Yo soy el wey del comentario del album de enero. Recomendare mucho a que visiten tu space para ke aki en tijuana conoskan algo de lo ke es el tianguis cultural y su moda. Saludos desde Tijuana

Leave a Reply

