4 de marzo

El sábado comenzó difícil… yo trate de comenzar temprano, pero andaba de mal humor… y la consecuencia lógica fue que muchos no quisieron que les tomara foto al principio. Cuando la señora dueña del xoloscuincle me dijo que si y hasta platico conmigo un poco sobre el perro… me comenzó a cambiar el día.

Aunque el ambiente también estaba raro… mucha gente, pero no mucho que me llamara la atención… Tengo la impresión de que este sábado me dijeron muchos mas Nos que otras veces, pero no estoy seguro… y después del medio día vi que varios skatos corrían hacia una bronca… por un momento sopese si ir a tomar fotos o no… pero si no estudie periodismo hace veinte años… no voy a comenzar ahorita…

Lo mas interesante del día, y puedo decir que una de las experiencias valiosas que he tenido durante la realización de este proyecto fue una platicada con un joven Anarco. De los que se ponen cerca del stage. Esta vez eran del movimiento contra la privatización del agua… traía un sombrero de copa de cartón. Le pregunte si podía fotografiarlo y me dijo que no, luego me pidió disculpas y procedió a explicarme porque no. Un joven totalmente convencido de su ideología. Me pareció admirable. Así que luego le pedí permiso de fotografiar sus pancartas para mostrarlas en la página, para de alguna manera promover sus ideas. Y ahí están las fotos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to 4 de marzo

  1. Daphne says:

    demonios me costo un guebo encontrar mi foto como para que no saliera bien………..ni modo ia que bueno sale bye …………..oye sabes que un error que v cuando me entregast la targeta que pusiste moda y no no es una moda por lo menos para mi no pero igual cada quien trae o que quiere atte la belleza del cadaver

  2. Fah says:

    Hola solo para decir que yo no soy ninguna moda del cultural ese dia me encontraba allì unica y exclusivamente porque teniamos tocada mi grupo y yo, me gusta la onda que traen con este espcio, pero a mi la verdad el cultural se me hace solo un tienguis de fantoches y faroles si toque ahì fue porque nos invitraron, pero hay màs lugares que pueden visitar, como la mancha bar los invito este domingo a las 4 pm va e ser el evento por el dia internacional de la mujer domingo 19 de marzo, los espero

Leave a Reply

