25 de febrero

Fue un buen día, casi me atrevería a decir que se me fue muy rápido. Hubo muy pocas personas que se negaran a ser fotografiadas… en parte porque ya mas o menos ubico quienes me han dicho que no, en parte porque en algunos casos me ayudo mi novia a preguntar.

Creo que voy aprendiendo a distinguir quien es posible que me permita tomarle foto y quien no… y ya empiezo a reconocer a algunos…

Esta vez vi a un tipo de blanco… imagínense a Dhalsim de Street fighter, con barba y canas… y decidí no preguntarle si le podía tomar foto… después del sobador de la semana pasada, no quería arriesgarme a que me agarraran mi pranam…

Y se armo el slam… había un grupo de ska… nunca había visto algo asi, aunque me lo habían platicado… nunca lo había visto así y de tan cerca… una de las fotos que tome muestra el puño desenfocado que pasó a unos cuantos centímetros de la lente. Es algo asi como agresión civilizada con el pretexto del baile… que genera un extraño clima de hermandad agresiva.

Estoy pensando en hacer algunas entrevistas para relacionarlas con los análisis de las diferentes subculturas. La idea es hacer una entrevista abierta tratando de mostrar la ideología de cada subcultura. Tratare de comenzar la próxima semana con un darketo.

Un amigo me sugirió que tomara fotos de los skatos haciendo acrobacias. Quiza trate de hacerlo la próxima semana, igual que los malabaristas que se están juntando al oeste del stage. Quizás haga un poco mas atractiva la pagina.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to 25 de febrero

  1. Cactuzoo says:

    Que chido lo que haces, me late mucho, sobre todo por que algunas de las personas que fotografias son compañeros de l centro universitario.

  2. .:SalamandrillA:. says:

     
    Vaya usted es la persona de  la cam
     
    Solo he estado una vez en agua azul y me gusto bastante =)
    En provincia es bastante famoso tmb el cultural de Gdl
    Y si, definitivamente es nuestro Harajuku
     
    Saludos.adioZ.

  3. monica andrea says:

    ajalas compa esta interesante tu spaces la neta si la armas jejejej
    ta chido k aka tomes fotos a toda esa onda  del cultu no es lo mejor ir jejej al cultu eso0 crelo; pero si puedes aprender algo sobre todo ese tipo de personas k suelen ir, esta chido y te recomiendo k te des un roll por todo el cultu pa k le tomes fotos a cada subculturas como les llamas jejejej y aca tmb estaria chido k hicieras una onda como de espacio pa cada subcultura ajalas chido0 tu espacio
     
    suerte y buenas vibras hoy y siempre

Leave a Reply

