11 febrero

¿Por qué hay fotos de perros y serpientes si estamos hablando de la estética de la moda? Bueno, dos de los perros iban arreglados, la serpiente era parte de un concepto visual, y el chihuahueño simplemente era simpático. No se. Era el día de llevar mascotas al cultural. Me pareció raro, hace mucho que no veía tantos animales en el cultural… recuerdo que hace varios años, casi cuando se acababa de mudar a su localización actual, varios homies llevaban sus pitbulls… y oí el rumor, para mi o confirmado, de que habían dejado de llevarlos porque los pitbulls habían matado al perro guía de una mujer ciega… leyenda urbana.

Hoy termine físicamente mas cansado, pero mentalmente fresco… creo que fue menos difícil tomar fotos hoy, menos personas me dijeron que no… la frase de la semana fue un “no me gustan las fotos”, seguido casi en un empate por un “no me late” (léase esta ultima en el tono mas fresa posible).

Creo que esta vez me enfoque un poco mas es los piercings… también he estado buscando mochilas y patinetas originales… En general percibí un poco mas de creatividad y originalidad… creo que los conciertos están oxigenando la atmósfera del cultural…

Estos últimos sábados, que he estado viendo al cultural mas allá de los puestos de libros, he estado percibiendo mas a profanidad el ambiente de tolerancia, casi de hermandad, que existe entre los diversos subgrupos culturales. Es como un gran hogar. Y creo que no lo valoramos en toda su grandeza.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

