4 de febrero

 Este sábado estuvo mas soleado, casi caluroso… va a ser interesante observar que tanto el clima influye en la ropa…

Las reacciones…. Interesantes… al menos esta vez no me mentaron la madre… fueron desde el interés hasta la frase anarquista de la semana: “no me vendo…” No se quienes dicen mas que no, si los anarcos o las jovencitas… a pesar de que esta vez mi novia me acompaño, y me hizo el paro de repartir las tarjetas con la dirección de la pagina…

Fue un día extraño… a ratos lo sentí mas lento… a ratos sentí menos gente… no se si andaba mas exigente que el sábado pasado o que…

Es bueno ver que los conciertos regresen al cultural. Definitivamente modifica el ambiente, lo hace más activo, creo que ha generado más movimiento de gente, y ha inducido a algunos grupos a regresar al cultural.

Pienso poner un promedio de dos entradas en el blog, por semana, una como esta, tratando de hacer un recuento de las experiencias de la sesión de fotografía, y otra haciendo un ensayo mas reflexivo… breves pero substanciosas. Ya tome notas de todas las sugerencias.

Por lo pronto el plan seria tres columnas sobre la identidad y la imagen, luego una serie de análisis de las ideologías detrás de las modas. Tratare de darle la mayor seriedad posible a esto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

